domingo, 13 de octubre de 2013

Último día en Capullos

Me siento muy orgullosa de haber estado en este proyecto durante todo un año porque he aprendido muchísimas cosas no solo de la vida si no de mí misma. 
Primero, tuve la oportunidad de convivir con niñas y niños que han pasado por situaciones muy fuertes durante su vida y pude darme cuenta de que hay cosas más dificiles que pueden pasar y yo  me preocupo mucho por situaciones poco importantes. 
Pude desarollar muchas capacidades como la paciencia, la solidaridad y la empatía. 
Este último día que fui a capullos, me di cuenta de que si había dejado mi huella en la vida de las niñas porque al despedirme me dijeron 'Gracias', y me sentí muy orgullosa haber sido parte de sus vidas así como ellas formaron parte de la mía. Me gustaría verlas en un futuro y ver como lograron superar todas las dificultades que tuvieron en su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario