miércoles, 3 de abril de 2013

Capullos

Los últimos tres jueves que fuí a capullos, antes de que salieramos de vacaciones nosotros y tambien los niños, estuve no solamente como maestra de arte, si no que también estuve ayudando a mis compañeros de sexto semestre que han coordinado éste proyecto de EncontrArte desde que se creó. Últimamente hemos estado hablando con ellos y nos han estado diciendo que cuando ellos terminen la prepa nosotros tendremos que hacernos cargo de que funcione bien. Entonces estos últimos días los he estado ayudando a hacer lo que ellos siempre hacen que es preparar los materiales para la clase junto con la maestra que coordina y acomodar todo como debe de ser, incluso al terminar me quedo a limpiar cosa que antes no hacía y se siente bien saber que estoy cumpliendo con el compromiso de estar ahí. Con las niñas va todo muy bien, ya no me estreso mucho e incluso disfruto estar con ellas ahora mas que antes. He conocido niñas ejemplares que son un amor de personas y me encanta jugar con ellas al terminar de la clase porque me hacen sentir que soy importante para ellas y eso vale muchísimo. Me alegra bastante ver como se despiden de mí con un abrazo que realmente te hace sentir su amor y con un te quiero, eso es algo que no se siente todos los días con tanta sinceridad. Aunque las niñas a mí no me regalan sus trabajos como a mis otras dos compañeras yo realmente siento que me regalan cosas mas valiosas que eso, me regalan amor, cariño y obviamente yo se los regalo también. 

Horas acumuladas: 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario