miércoles, 3 de abril de 2013

Capullos

Hemos seguido haciendo actividades artísticas con las niñas de capullos y me parece que personalmente he estado mejorando bastante con mi autocontrol y con cómo me llevo con las niñas. Ahora hemos estado haciendo figuras de animales o dibujos y las niñas han mejorado mucho en sus trabajos y son mas creativas. Se siente bien ver eso porque puedo apreciar los talentos que tienen. Estos últimos días en capullos ha estado una niña que en lo personal creo que tiene muchos problemas ya que se desquita peleandose con otras niñas e incluso peleandose con migo o con otros maestros. Al principio me fue dificil controlarla pero luego me di cuenta de que lo único que quería era atención y yo y los demás se la estabamos dando, lo que hacía era que cuando se estaba peleando, yo me llevaba a la niña que estaba siendo molestada y dejaba a la niña que la estaba molestando sola para que se tranquilizara y dejara de hacerlo y funcionó porque luego ya no hacía nada. Recuerdo que el primer día que tuve a esa niña, si me enoje muchísimo e incluso me fuí a mi casa muy estresada porque en ese momento no sabía como tratarla, pero luego el siguiente jueves regresé con un propósito y este era que no me iba a estresar más por una niña y dejar a las demás sin cuidar, entonces hice lo ya mencionado y me resultó muy útil en las últimas clases. 

Horas acumuladas: 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario