lunes, 17 de junio de 2013

Share a book !

Este proyecto finalmente esta dando frutos... 
Primero, varios de mis compañeros fueron a hacer entrega oficial de una gran parte de los libros donados a una escuela que esta ubicada en Santiago, Nuevo León y aparte con los mismos niños hicieron un taller de lectura. 
Yo hice equipo con dos de mis compañeras del salon y nos pusimos de acuerdo para ir a entregar libros a un asilo que esta en San Nicolás de los Garza. Cuando fui a recoger los libros que íbamos a entregar en el asilo, me di cuenta de que las personas que habían cooperado con libros no habían llevado muchos libros para gente mayor, entonces tome los pocos que había y me los lleve. Después recordé que en mi casa si había muchos libros que se podían llevar, así que con mis papas nos pusimos a juntar libros que ya habían leído y estaban dispuestos a entregar y gracias a eso se juntó una considerable cantidad de libros para gente mayor.
Al llegar al asilo, vimos a los señores y a las señoras sentadas afuera en sus mecedoras y se veían muy aburridos y aguitados y cuando llegamos un señor muy entusiasmado nos llamo y comenzó a decirnos que el amaba leer y que estaba aburrido de leer el mismo periódico desde hace no se cuanto tiempo y eso me dio la seguridad de que este proyecto si fue útil, creo que con el me basto para darme cuenta de eso, y vaya que no fue el único lugar al que se dieron libros. Después otras señoras comenzaron a interesarse por lo que había en la caja que nosotras llevábamos y varias de ellas, mujeres, tomaron algunos libros. Pero el entregar los libros no fue todo lo que hicimos ya que cuando los dejamos, nos tomamos un tiempo para conversar con las personas con las que íbamos. Sobre todo con el señor que nos llamo al principio, el nos contó de su vida, de lo que había hecho, en que trabajaba, nos contó incluso de su familia, que nadie sabía que el estaba ahí  en ese asilo, entonces nos confeso al final que el esperaba escuchar que alguien dijera su nombre en el portal llamándolo ya que nunca antes había recibido visitas.








Horas acumuladas: 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario