jueves, 31 de enero de 2013

Otro día en Capullos

El día de hoy fue el primer día de 4to semestre que fuí a capullos, ya llevaba algunos días que traía la inquietud de querer ir y hoy fue el día!
Al principio llegue y no traía como que el humor, porque el día de ayer había pasado unos malos momentos, pero llegue y me senti bien porque otra vez iba a ver a las niñas. Cuando fuí a recogerlas a las villas me sentí muy bien porque al verme corrieron a abrazarme, y yo las abracé también. Luego llegamos al salón de la clase de manualidades y estabamos mi amiga Karen y yo cuidando a ese grupo. Cuando aun no teníamos claro lo que las niñas iban a hacer, las niñas empezaron a desesperarse porque querían hacer muchas cosas y al mismo tiempo yo me desesperé, pero trate de mantener la calma y deje que mi compañera las controlara, luego cuando me quedaba sola con ellas buscaba entretenerlas con un juego y asi se mantenían tranquilas. Finalmente pusimos a las niñas a hacer dibujos, cada una hizo como 3 o 4 dibujos y todas querían que yo les dibujara corazones, flores y moños, y me sentía muy feliz porque me recordaba a cuando yo iba con mi mamá a decirle que me ayudara con la tarea y otras cosas. Cuando terminaron, acompañe a las niñas a sus villas y me dio mucho sentimiento al despedirme porque ellas realmente querían jugar con nosotros pero ya era hora de irnos.
Finalmente cuando estabamos apunto de salir de Capullos, un niño al que conocí el semestre pasado y tuve el privilegio de pasar tiempo con el, me reconoció de lejos y yo me sentí super feliz que hasta le dije 'Wow! te acordaste de mí!' y el me dijo que claro que sí y se despidió de mí con un abrazo. Creo que despues de haber llegado con un mal humor por algunos problemas personales que tuve, valió la pena haber ido, fue un día muy especial.

Este es el dibujo de una niña de la clase.

Horas acumuladas: 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario